Compartir
Publicidad

Super Dungeon Bros. llegará con su divertido cooperativo y mucho rock and roll en noviembre

Super Dungeon Bros. llegará con su divertido cooperativo y mucho rock and roll en noviembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Wired Productions ha anunciado la fecha en la que saldrá a la venta 'Super Dungeon Bros.', un videojuego que está desarrollando y desafiará a grupos de personas a unir fuerzas en un modo cooperativo para superar mazmorras inspiradas en el mundo del rock & roll.

El grupo de héroes del heavy metal Axl, Lars, Freddie y Ozzie tendrán como misión buscar a los Dioses del Rock, teniendo que viajar por el reino ficticio de Rökheim. Allí les aguardan hordas de no-muertos, leyendas de este género musical y grandes tesoros repletos de riquezas.

Los jugadores podrán jugar con otras tres personas más a través de un modo online o en una misma consola. El trabajo en equipo será esencial para superar obstáculos, destruir trampas o ejecutar combos más realmente poderosos, así hasta completar tres mundos diferentes: Cryptheim, un subterráneo de calabozos; Chillheim, una fábrica de cerveza; y Bogheim, una jungla con plantas venenosas y animales.

Lo mejor es que cada mazmorra se generará aleatoriamente en cada partida, por lo que nunca habrá dos iguales. Además, entre los planes futuros del juego está el de darle soporte a la función cross-platform, lo que permitirá que jugadores de diferentes consolas puedan jugar unos con otros, aunque esta posibilidad se desconoce cuando se implementará.

Super Dungeon Bros 02

Por lo pronto el lanzamiento de 'Super Dungeon Bros.' se producirá el 1 de noviembre en los respectivos servicios de descarga digital de Xbox One, PlayStation 4 y Steam. De su distribución en formato físico se encargará THQ Nordic y se podrá adquirir por 19,95 euros.

En VidaExtra | Nordic Games pasa a llamarse THQ Nordic y asegura tener 23 juegos entre manos

Super Dungeon Bros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos