Sigue a Vidaextra

Nintendo 3DS se prepara para aumentar su lista de juegos de lucha. A los imprescindibles ‘Street Fighter IV’ y ‘Dead or Alive’ se unirá el 17 de febrero ‘Tekken 3D Prime Edition’, otra saga clásica dispuesta a plantar dura competencia.

Como ya sabéis, el juego sigue la tónica de los dos clásicos mencionados al poner toda la carne en el asador. Es bueno ver que las compañías no se están conformando con escuetas versiones 3D para cumplir justito el expediente, sino que se están preocupando de ofrecer la mejor cara posible. En este caso, al gran plantel de luchadores y a las 700 cartas coleccionables se une una tasa de 60 frames constantes y la película ‘Tekken Blood Vengeance’. Así da gusto, la verdad.

Sin ser aficionado a los juegos de lucha compré ‘Street Fighter IV’ y miro de reojo a ‘Dead or Alive’ desde su estreno. El que ‘Tekken 3D Prime Edition’ incluya una película en 3D me anima a hacerme con él. Lo que está claro es que ya sólo falta ‘Soul Calibur’ para que Nintendo 3DS sea el punto de encuentro inevitable para todos los aficionados a los buenos juegos de lucha.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Tekken 3D Prime Edition’ ya cuenta con fecha para Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios