'Tekken Tag Tournament 2'. Extensa galería de imágenes junto con un sorprendente y aclaratorio nuevo tráiler

Síguenos

Tekken Tag Tournament 2

Años pensando que en torno a la saga ‘Tekken’ se celebraba el torneo del Iron Fist (puño de hierro), y resulta que en realidad era Iron Feet... Bromas aparte, lo prometido es deuda, porque tal y como os comentamos hace unos días al mostraros las extrañas imágenes de Kazuya con un martillo pegado a la cabeza, la feria AOU Amusement Expo de Tokyo ha dado comienzo y ya tenemos nuevos datos en forma de imágenes y vídeo sobre ‘Tekken Tag Tournament 2’.

Estábamos al tanto de su nuevo sistema para los escenarios (Stage Gimmick), del mismo modo que los objetos que irán más allá de lo meramente estético, pero ni en uno ni en otro caso nos imaginábamos hasta qué punto de sorprendentes iban a ser. En el vídeo se nos aclaran las posibles dudas, resultando en ambos casos dignos de mención.

Por un lado, aparte de mejorar la fórmula de destrozos en los escenarios para pasar a otras zonas, cuando hagamos alguno de los ataques en equipo, nuestro compañero estará esperando en la otra zona para seguir propinándole golpes a nuestro rival. Todo un puntazo.

En cuanto a los objetos, su uso va a ser completamente espectacular, como podréis ver en el vídeo. No solamente quitaremos más con algunos objetos, siendo más o menos rápidos con ellos, sino que hasta podremos hundir, literalmente, al rival en el suelo. No sé a vosotros, pero a mí esta demostración del ‘Tekken Tag Tournament 2’ me ha dejado sin palabras.

Ver galeria completa » 180211 - Tekken Tag Tournament 2 (in-game) (39 fotos)

Ver galeria completa » 180211 - Tekken Tag Tournament 2 (CGI) (29 fotos)

Este verano llegará a los salones recreativos de medio mundo, pero yo sigo esperando que se confirme de una vez por todas su port a consolas. Tras el vídeo las ganas de echarle el guante han aumentado exponencialmente.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Tekken Tag Tournament 2’. ¿Kazuya con un martillo pegado a la cabeza? La locura en imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios