Compartir
Publicidad

The Church in The Darkness: infiltración, supervivencia y un siniestro culto en perspectiva isométrica

The Church in The Darkness: infiltración, supervivencia y un siniestro culto en perspectiva isométrica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La nueva propuesta del creativo Richard Rouse III tras 'The Suffering', llega de la mano de su nuevo estudio Paranoid Productions con 'The Church in The Darkness', un juego inspirado en la terrorífica masacre de Jonestown que tuvo lugar en los la década de los 70.

En el campamento de 'Freedom Town' emerge un culto socialista en busca de una disyuntiva directa al modo de vida norteamericano. Nuestro papel será recuperar a nuestro sobrino llevando a cabo una misión de rescate en plena jungla sudamericana con dilemas políticos, ideológicos y morales.

A través un título de acción e infiltración en perspectiva isométrica , podremos optar por el sigilo, la confrontación o directamente eliminar a nuestros adversarios afrontando las consecuencias de ello.

Cada partida de 'The Church in The Darkness ' ofrece una versión única de 'Freedom Town' con personajes de diferentes personalidades y una narrativa que ofrecerá varias posibilidades a través de la investigación, la observación y la acción. ¿Cómo de peligrosos son los Líderes del culto? ¿Quiénes son nuestros aliados y enemigos? ¿Hasta dónde estaremos dispuestos a llegar para descubrir la verdad y salvar a estas personas?

Entre el reparto de voces encontraremos John Patrick Lowrie (Team Fortress 2) o Ellen McLain (GlaDOS en Portal), ofreciendo una enorme rejugabilidad. La salida de 'The Church in The Darkness ' está prevista para principios de 2017 en for PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Más Información | The Church in The Darkness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos