La espera se está haciendo eterna, pero puede que acabe cayendo mucho más cerca de lo que nos contábamos. Así se intuye al menos de las recientes palabras de Anthony Newman, uno de los directores de The Last of Us Part II junto a Neil Druckmann.
En un tweet publicado la semana pasada, Anthony ha anunciado que Naughty Dog se encuentra ahora mismo reclutando gente en distintas posiciones para, palabras textuales, "ayudarles a finalizar el juego".
Lot of awesome positions open to help us close out this game... I especially want to highlight the Melee Animator position, I guarantee you will be working on some *dope* animations working with my good friend @Leethul 🗡️💀 pic.twitter.com/vmlVkJlfTl
— Anthony Newman (@BadData_) May 10, 2019
Un mensaje que no da una fecha exacta, pero sí sensación de inmediatez y la impresión, corroborada después con sus palabras de admiración hacia las animaciones del juego, de que el juego se encuentra mucho más adelantado en su desarrollo de lo que cabía imaginar.
Esto, además, encajaría con las recientes declaraciones de Druckmann, quien hace solo un mes informaba de que habían rodado ya la última escena del juego; algo que en su momento no tenía por qué significar que ya habían rodado el resto pero que ahora nos da más pistas sobre cómo de cerca puede encontrarse esta esperadísima continuación. Crucemos los dedos.
Ver 7 comentarios