Tráiler de lanzamiento del videojuego de los 'Thundercats', otra serie de nuestra infancia que regresa a la acción virtual

Sigue a

Thundercats

Si hace unos días nos sorprendíamos con la proximidad de un nuevo videojuego sobre el mítico He-man, hoy nos toca ver el tráiler de lanzamiento del videojuego de otra serie mítica, aunque no tanto. La versión más actual de los ‘Thundercats’ con un videojuego de Namco Bandai para Nintendo DS que fue anunciado a primeros de año y al que le restan todavía un par de semanas para su estreno tras un pequeño retraso. A EEUU llegará el 30 de octubre, a Europa el 2 de noviembre, si todo va bien.

El estilo, como podréis comprobar a continuación con su nuevo tráiler, es el que hemos visto en innumerables ocasiones en la época de 8 y 16 bits. Acción de scroll lateral sobre un mismo plano y con un ligero toque de plataformas, y con un toque estético ciertamente algo pobre para lo que estamos acostumbrados en Nintendo DS. Incluso hemos visto títulos en Gameboy Advance con mayor atractivo.

Aunque también es cierto que no habría que ponerle muchas pegas de antemano sabiendo que llevamos casi 30 años sin un videojuego de los ‘Thundercats’, que se dice pronto. Sí, el bagaje virtual de esta serie creada por Tobin Wolf ha sido de lo más pobre. Al menos no costará más de 30 euros.

Vídeo | GameTrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios