Tráiler de 'Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition' que nos prepara para la fiesta que está por llegar a Europa

Sigue a

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition

Tras su paso por PS3 y Xbox 360 bajo el nombre de ‘Tekken Tag Tournament 2’, Namco Bandai tiene a punto su debut en Wii U con ‘Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition’, versión más completa, y sobre todo más alocada, del famoso torneo de lucha de la no menos conocida saga ‘Tekken’.

El próximo 30 de noviembre llegará a Europa acompañando a la Wii U siendo, sin lugar a dudas, de los títulos más llamativos de un catálogo inicial más potente de lo que nos tiene acostumbrados una consola de salida. Aunque la mitad de ellos hayan salido hace meses en otras plataformas, las cosas como son. Pero al contrario de lo que más de uno podría pensar, ésta no será una simple adaptación, sino que mejorará lo visto hace meses en PS3 y Xbox 360 aportando varias exclusividades a tener en cuenta. ¿La principal? El divertidísimo modo Tekken Ball. Eso y las variopintas vestimentas con motivos de Mario, Link y compañía aderezadas con setas que nos convertirán en seres gigantes.

Uno no se puede tomar en serio este ‘Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition’, aunque no nos engañemos. La saga ‘Tekken’ nunca se ha tomado en serio. Siempre se ha caracterizado por un gran sentido del humor, y no tiene visos de cambiar en este sentido. Y yo bien que me alegro.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios