Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres luchadores más se apuntan a King of Fighters XIV en un nuevo tráiler

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Desde que 'King of Fighters XIV' fue anunciado en la última edición del Tokyo Game Show hemos tenido la oportunidad de ver unos cuantos vídeos mostrándonos a los diferentes luchadores que formarán parte de la plantilla de esta nueva entrega, la cual estará formada por más de 50 personajes.

A todos los conocidos hasta la fecha se unirán los recién confirmados K, Benimaru Nikaido y Robert Garcia, este último de 'Art of Fighting'. Los tres son sin duda caras muy reconocidas por todos los aficionados a la franquicia, a los que podemos ver en este nuevo tráiler repartiendo caña a base de golpes al resto de rivales a los que se enfrentarán.

Aún quedar por saber cuando tiene intención SNK Playmore de poner a la venta el juego, algo que ocurrirá en exclusiva para PlayStation 4. Hasta entonces también tienen pendiente revelar a más luchadores que aparecerán en este decimocuarto 'King of Fighters', por lo que hasta que se produzcan dichas presentaciones, ¿a quién os gustaría ver vosotros?

En VidaExtra | King of Fighters XIV saca cifras: 50 luchadores y 16 equipos [PS Experience 2015], El nuevo King of Fighters XIV borda los movimientos de las entregas anteriores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos