Compartir
Publicidad

Ubisoft asegura que la campaña de For Honor será una experiencia completa

Ubisoft asegura que la campaña de For Honor será una experiencia completa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando Jarkendia y un servidor estuvimos jugando a la alpha de 'For Honor' solo pudimos probar su modo multijugador. Uno de nuestros mayores temores era que la campaña principal no fuese lo suficientemente buena como para que mereciese la pena la compra del juego solo por ella.

Por suerte para todos Ubisoft ha salido a escena para tranquilizarnos tras una serie de declaraciones que ha realizado Jason VandenBerghe, director creativo de este título, en una entrevista que ha concedido a GameSpot, en la que ha afirmado que será una experiencia lo suficiente completa para quedar satisfecho sin tener que pasar por el multijugador:

Es una historia completa, una aventura cinematográfica en la que jugarás primero como un Warden, luego como un Raider, después un Orochi... Jugarás a través de tres regiones diferentes: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solo por ella quedarás satisfecho, incluso si nunca entras al multijugador. Está diseñada para que sea una experiencia completa.

Sin duda una más que excelente noticia, así cada jugador podrá decantarse desde el primer día por el modo de juego que más le guste. Eso sí, esto no garantiza que la calidad de la campaña vaya a ser lo suficientemente buena para que merezca la pena, así que eso tocará averiguarlo más adelante. Por lo pronto quedamos a la espera de que se produzca el lanzamiento de 'For Honor' el 14 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Hemos jugado a la alpha cerrada de For Honor y esto es lo que nos hemos encontrado, Ni el Berserker, ni el Conquistador y mucho menos el Orochi tendrán piedad en For Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos