Ubisoft cambiará de protagonista y época en el siguiente 'Assassin's Creed'

Síguenos

Assassins Creed

Ubisoft tiene por delante una complicada papeleta en lo que se refiere a ‘Assassin’s Creed’. Tras la tercera entrega, ‘Assassin’s Creed III, que se ambientó en Estados Unidos durante la guerra de la Independencia apuestan por cambiar radicalmente de aires.

Así lo confirmaba Yves Guillemot en una reunión con los inversores. Ubisoft planea cambiar, de cara al nuevo ‘Assassin’s Creed’, la época en la que sucede y al protagonista del juego. Al mismo tiempo que confirma que el juego se lanzará antes de abril de 2014.

Esto daría un tiempo de desarrollo aproximado de menos de dos años (siempre que no hayan empezado el desarrollo del juego mucho antes) y volverán a repetir la fórmula que ya utilizaron en ‘Assassin’s Creed: Revelations’: la de poner a curar en el mismo juego a un montón de estudios internos de la compañía. Parece que los resultados arrojados por aquella encuesta han aconsejado dejar a Connor aparcado en su siglo y volver a buscar la inspiración en otro tiempo y lugar del mundo. ¿Volverán a la vieja Europa? ¿Asía quizá?

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios