Ubisoft habla sobre el potencial del 'Assassin's Creed IV: Black Flag' de PS4

Sigue a Vidaextra

Assassin's Creed IV: Black Flag

Que la versión para PS4 de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ va a ser la mejor junto con la de PC (siempre y cuando se optimice bien para éste, que ya sabemos las conversiones que sufrimos a veces en compatibles) es algo que no se le escapa a nadie, incluido Ubisoft. Respecto a PS3 contará con mejores gráficos, más detalles, mayor memoria RAM, por lo que también irá mucho más fluido.

Ubisoft también aprovechará para esta versión el botón Share del DualShock 4, característica que servirá para sacarle más partido a ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ al compartir todo tipo de contenidos para motivar a su comunidad de jugadores. De todo esto y más es de lo que hablan Jean Guesdon, director creativo, y Sylvain Trottier, productor asociado y primo-hermano de Jordan Rudess (o tal vez no), en el nuevo vídeo de este ‘Assassin’s Creed’ con piratas con regustillo a grog.

Recordemos, eso sí, que la versión para PS4 será la última en llegar (junto con la de la nueva Xbox). Antes, el 31 de octubre de 2013, recibiremos en España las de PC, PS3, Wii U y Xbox 360. ¿Os habéis decantado ya por alguna de sus ediciones especiales en reserva? Que hay unas cuantas.

Más información | Playstation

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios