Síguenos

State of Decay

No sé vosotros, pero yo cada vez tengo más ganas de probar ‘State of Decay’. Vale que sea sobre zombis y que estén un poco quemados, pero la propuesta de Undead Labs es en parte distinta.

Vale, cierto es que no faltará un variado arsenal de armas, pero aquí la supervivencia será algo más compleja, y necesitaremos asentar primero una base desde la que hacernos más fuertes, no sin antes haber explorado a conciencia los alrededores, como podemos ver en la captura superior, en donde un superviviente realiza un reconocimiento de la zona para saber qué puntos de interés hay.

En ‘State of Decay’ además no deberemos preocuparnos de nosotros solos, sino de la gente que vayamos rescatando. Importará su estado de ánimo, que se sientan seguros en nuestra base. Y si podemos tener cosas útiles en nuestro inventario, mejor que mejor. Porque después habrá que hacer frente a los zombis, y ahí la experiencia jugará también una parte vital en este asunto. Todos estos aspectos los podemos ver en las nuevas capturas que acaba de liberar Undead Labs para nuestro disfrute. Ahora sólo resta saber cuándo lo podremos disfrutar en PC y Xbox 360, porque lo gordo ya ha pasado, como comentó Undead Labs en una de sus últimas actualizaciones. Ahora queda pulir, arreglar, corregir y balancear el producto. Lo dicho, os dejamos con las imágenes de ‘State of Decay’.

Ver galeria completa » 011212 - State of Decay (8 fotos)

Vía | Undead Labs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios