Compartir
Publicidad

Vete preparando un disco duro solo para Quantum Break: el pack con sus cinco episodios pesará 75 GB

Vete preparando un disco duro solo para Quantum Break: el pack con sus cinco episodios pesará 75 GB
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

'Quantum Break' está a escasos días de estrenarse en Xbox One. El nuevo videojuego de Remedy Entertainment es uno de los lanzamientos estrella en la consola de Microsoft para este año y anteriormente ya os hemos hablado de varios de la resolución que tendrá o de los requisitos que habrá que cumplir en su versión para PC.

Esta vez el detalle sobre el que hacemos hincapié es el del peso de sus episodios, ya que ha salido a la luz cuanto ocuparán en el disco duro de Xbox One el pack entero de los cinco capítulos que se verán en el juego y será de nada más y nada menos que un total de 75 GB.

Quantum Break Tv Series

De por si 'Quantum Break' ya ocupaba unas 44 GB, por lo que si sumamos los episodios ya nos vamos al centenar de GB, que prácticamente es casi una cuarta parte del disco duro de Xbox One para un único juego. Una auténtica locura, para que engañarnos.

Cada uno de estos vídeos estará interpretado por actores reales y aparecerán cada vez que completemos cada uno de los cinco actos de la aventura principal. No obstante, como es muy probable que muchos usuarios no tengan suficiente espacio para ellos, existirá la opción de visualizarlos en streaming, aunque en su lugar será necesario disponer de una conexión de alta velocidad para que tengan una calidad mínima que sea decente y además no sufran ningún tipo de interrupción.

Vía | Windows Central
En VidaExtra | Jugamos a Quantum Break, la convergencia (casi) perfecta entre serie y videojuego

Quantum Break

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos