'Whore of the Orient', el juego para la próxima generación de los creadores de 'L.A. Noire'

Sigue a Vidaextra

Whore of the Orient

Team Bondi, el desaparecido estudio tras el juego ‘L.A. Noire’ y la saga ‘The Getaway’ acaba de presentar en la página web de su nueva productora, ‘Whore of the Orient’, título que supondrá la entrada del estudio en la nueva generación de consolas. El nombre del juego ya se publicó a finales del año pasado, tras anunciarse el cierre del Team Bondi y la contratación de varios trabajadores por la productora que se encargará del juego, KMM.

El juego nos llevará hasta el Shanghái de 1936, “la ciudad más corrupta y decadente del planeta, donde todo puede conseguirse o hacerse por el precio correcto“. Vuelve la ley como protagonista, o al menos así lo da a entender KMM Interactive Productions en su presentación, que cierra la introducción del juego hablándonos de un grupo de policías occidentales que intentan mantener limpia la ciudad.

Eso y la imagen que encabeza este post es lo único que tenemos del proyecto por ahora, sirviendo el anuncio como reclamo para conseguir posibles candidatos que trabajen en el título como programadores, artistas o animadores. Lo que no sabemos es si después de la que se montó en el desarrollo de ‘L.A. Noire’ habrá alguien interesado en trabajar con ellos.

Ver galería completa » Whore of the Orient (1 fotos)

Vía | PlayStation Magazine

Más en VidaExtra | El creador de ‘L.A. Noire’ da a algunos detalles sobre su nuevo juego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios