Publicidad

'L.A. Noire': los títulos de crédito se olvidan a gente

'L.A. Noire': los títulos de crédito se olvidan a gente
47 comentarios

Publicidad

Ya se ha vuelto a liar y con una cosa que normalmente pasa desapercibida. Claro, ya sabéis que en todo desarrollo de un videojuego están implicados un montón de profesionales de cualquier ámbito. Profesionales que en ocasiones aguantan todo el desarrollo o que entran y salen dependiendo del volumen de trabajo. Si en un videojuego pequeño podríamos pensar que 15 o 20 personas son suficientes, en algo como ‘L.A. Noire’ deberíamos multiplicarlo por bastante más.

Y todos esos profesionales tienen derecho a salir en los títulos de crédito del juego, evidentemente. Absolutamente todos. Lo que no puede ser es que en ‘L.A. Noire’ se hayan olvidado a un montón de personas que estuvieron implicadas en el desarrollo y hayan colocado sólo al equipo que formó parte durante el último mes del mismo.

Testers, artistas, programadores, ingenieros de sonido… muchos ni están ni se les nombra, otros han tenido más suerte y se han encontrado bajo el epígrafe de “Gracias especiales” junto a familiares, amigos y mascotas pero no en el departamento para el que trabajaron.

Imaginad que sois un tester del departamento de QA y que después de 6 meses de trabajo corrigiendo bugs y demás errores os encontráis en la sección de las madres, los hermanos y las novias. O peor, imaginad que ni os encontráis.

Por eso los afectados han abierto una nueva página web llamada lanoirecredits.com en la que se puede consultar la lista de títulos de crédito actualizada y de forma correcta. Una verdadera lástima que un descuido así, ya que no queremos ser malos y pensar que no ha sido un descuido, tenga que solucionarse consultado una web. Ojalá en la próxima actualización del juego lo tengan en cuenta y lo arreglen.

Vía | VG247
Sitio Oficial | LANoireCredits
Más en VidaExtra | ‘L.A. Noire’: análisis para PS3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir