Ya están aquí los trofeos del 'Metal Gear Solid 4'. ¡Por fin!

Sigue a Vidaextra

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

I see tr0phies in your future… I mean, present!

Lo comentamos hace un par de días. El adelantado a su tiempo, aka ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, iba a recibir un jugoso parche con la adición de trofeos y la posibilidad de hacer una instalación completa del juego para agilizar los tiempos de carga. El único problema que teníamos es que la fecha que se había dado para este parche era para Japón, aunque sabíamos que a los demás territorios iba a llegar a primeros de agosto. Pues bien, al final lo hemos recibido el mismo día. Sí, hoy.

Si accedéis a vuestro ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ estando conectados a Internet os saldrá el mensaje de aviso de que se encuentra disponible una nueva versión sobre él. En concreto la 2.0, la cuál pesa 516 MB. Su tamaño no viene dado solamente por la inclusión de los trofeos y el añadido de la instalación completa, sino también por haber quitado del menú del juego la opción online debido a que dio por concluído hace un par de meses. Los trofeos estarán centrados, por lo tanto, en la campaña de un jugador, tal y como vimos hace unos días. Que por cierto, la lista que vimos tan solo era una parte, ya que después tendremos 15 trofeos ocultos por desbloquear sumando en total 34.

Así que ya sabéis, conectad vuestras PS3 e iniciad esta actualización sobre esta joya de Konami. La ocasión lo merece, que además estamos en el 25 aniversario de ‘Metal Gear’. A ver quién es el primero en conseguir su Platino. Fijo que tardamos poco en verlo, y si no tiempo al tiempo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios