Compartir
Publicidad

Yakuza 6 deja ver su argumento y sus diversas actividades en un par de vídeos

Yakuza 6 deja ver su argumento y sus diversas actividades en un par de vídeos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Japón están contando los días que quedan para que 'Yakuza 6' se ponga a la venta en PlayStation 4, así que para seguir promocionando el juego SEGA ha publicado dos nuevos vídeos para ver más detalladamente esta nueva entrega.

Uno de ellos se centra en el argumento, el cual parece ser más serio que nunca en comparación con los anteriores títulos de la serie. Gráficamente se nota la evolución que ha tenido la saga porque desde luego visualmente tiene una pinta estupenda.

El segundo hace un repaso rápido a las diversas actividades que podrá desempeñar Kazuma Kiryu más allá de sus peleas callejeras, como participar en un karaoke, pescar, sacar fotos a los paisajes y hacerse selfies y mucho más. Así seguro que los jugadores siempre encontrarán algo que hacer cuando no les apetezca avanzar en la historia principal.

'Yakuza 6' llegará a las tiendas japonesas el 8 de diciembre, aunque primero estará disponible descargar una demo japonesa el 29 de noviembre. En Europa se desconoce cuando saldrá a la venta, pero al menos recibiremos primero 'Yakuza 0' el 24 de enero.

En VidaExtra | La historia, la jugabilidad o los minijuegos de Yakuza 6 en dos completos vídeos, Desde Virtua Fighter 5 hasta chatear con Cam Girls: todos los contenidos locos de Yakuza 6 en un sólo vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos