'Zombrex: Dead Rising Sun': tráiler de la película basada en 'Dead Rising 2'

Síguenos

Zombrex: Dead Rising Sun

‘Zombrex: Dead Rising Sun’ es el nombre que recibe la película basada en ‘Dead Rising 2’, dando pie a un nuevo caso de videojuego basado en cierto tipo de películas que finalmente acaba siendo adaptado a película de nuevo. Y ninguna queja, oiga, porque menudo tráiler. Lo he dejado para un poco más abajo, ya que es bastante bruto y prefiero avisar: niños y seres fácilmente impresionables, no veáis el tráiler si no queréis tener pesadillas esta noche.

El resto, sobre todo aquellos fans del cine gore que tengan a bien visitarnos, disfrutará de lo lindo con el vídeo. Desprende un aroma inconfundible a cine de serie B. Qué digo B. Zeta. A serie Z. A película de zombies hecha con cuatro colegas, maquillaje barato y efectos chusqueros pero efectivos. A todo eso mezclado con la particular forma de ver las cosas que tienen los japoneses, especialmente dados a crear todo tipo de engendros mecánicos.

‘Zombrex: Dead Rising Sun’ está dirigida y co-escrita por Keiji Inafune, diseñador de ‘Dead Rising’ y creador de ‘Mega-Man’, entre otras cosas, y está basada algo libremente en la historia que podremos vivir en ‘Dead Rising 2’. Y no tendremos que ir al cine para verla, ya que se estrenará en el XBox Live y en su propia página oficial el mismo día que ‘Dead Rising 2’ se ponga a la venta. Por cierto, saldrá este año, aunque todavía no hay fecha concreta.

Os dejo con el salvaje tráiler:

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
Sitio oficial | Zombrex: Dead Rising Sun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios