Peter Molyneux se ve forzado a pedir donaciones para solucionar los problemas de ‘Curiosity: What’s in the Cube’

Sigue a Vidaextra

Curiosity

Lo de ‘Curiosity: What’s in the Cube’, el nuevo experimento del señor Peter Molyneux, está siendo un auténtico desastre. Los problemas con sus servidores están siendo constantes desde su lanzamiento y a Molyneux se le ha ocurrido pedir donaciones para solucionarlo.

¿En qué consiste ‘Curiosity: What’s in the Cube’?

‘Curiosity: What’s in the Cube’ es un MMO que nos introduce en una gran habitación blanca en cuyo centro hay un cubo. Un cubo formado por millones y millones de cubos más pequeños. Nosotros debemos ir eliminando capas hasta llegar al centro del cubo principal y ver qué esconde, pero dice el juego que solamente una persona conocerá el secreto. Parece ser que, efectivamente, la curiosidad ha acabado por hacer añicos las posibilidades de los servidores del juego. ¿Poca previsión? Totalmente.

El “juego” fue lanzado el pasado 6 de noviembre para iOS y Android, y a estas alturas, seis días después, todavía no he podido acceder a la versión Android. Cada vez que lo abro me aparece un mensaje referente a los problemas con sus servidores derivados de la cantidad de gente accediendo a ellos y me insta a probar de nuevo. Nada, no hay forma.

Al parecer también hay otro tipo de errores que no tienen que ver con el acceso, sino con la pérdida de monedas recogidas o el lag existente en las acciones del resto de la comunidad. Lo que decía al principio: un auténtico desastre.

Los problemas de Curiosity y la propuesta de Molyneux

En cualquier caso, lejos de esconder la cabeza bajo tierra, Molyneux ha decidido aceptar la situación y ha pensado que lo mejor es pedir donaciones que le permitan solucionar estos problemas. Peter asegura que la actualización necesaria para solucionar los problemas existentes con los servidores va a tener un gran coste y 22Cans no puede hacer frente a dichos gastos.

Somos un estudio independiente pequeño, y debido a la gran demanda, ofrecemos la posibilidad a la buena gente de donar para que podamos hacer de Curiosity la mejor experiencia posible. En cualquier caso, tanto si la donación es grande o pequeña, será realmente de ayuda para mejorar Curiosity.

En fin, si queréis realizar vuestra pequeña aportación, sabed que lo podéis hacer vía PayPal a través del botón “Donate” que encontraréis en la página web de 22Cans. ¿Tendrá éxito la petición de Molyneux? ¿Aparecerá Notch con un buen fajo de billetes para echarle un cable bien gordo a Peter? Veremos.

PD: en principio también debería salir una versión para PC, pero algo me dice que por el momento la cosa está complicada.

Sitio oficial | 22Cans
Más en VidaExtra | Por fin tenemos fecha para ‘Curiosity: What’s in the Cube’ de Molyneux

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios