Anunciado un nuevo 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' para Nintendo 3DS

Sigue a Vidaextra

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Lo mejor para el final, es lo que han debido pensar desde Nintendo. Y les tenemos que dar la razón. Porque saber que hay un nuevo ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’ camino de Nintendo 3DS es para no tomarlo a broma. No en vano, para muchos, el original de Super Nintendo es el mejor.

Pero esto no será un mero remake, sino una aventura nueva. Aunque tomando elementos del clásicos de 16 bits, como por ejemplo el marco temporal, escenarios, objetos o enemigos. Según nos ha comentado Shibata, este nuevo ‘A Link to the Past’ pretende revigorizar el mundo plano del clásico de SNES añadiéndole una sensación de altura y volumen gracias a Nintendo 3DS.

Aparte de las habilidades clásicas de Link, esta nueva entrega, con gráficos en 3D, contará con una muy especial. Podrá convertirse en un dibujo, en una especie de graffiti animado, para desplazarse por las paredes en 2D y alcanzar sitios a simple vista innacesibles. Esta habilidad, aparte de ser indispensable para la resolución de algunos puzles, también nos permitirá llegar a otras zonas con tesoros ocultos. Este nuevo ‘The Legend of Zelda’ llegará a nuestro territorio a finales de 2013, tanto en formato físico como en digital por medio de Nintendo eShop. Os dejamos su tráiler.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios