Austin Wintory se ocupará de la BSO del próximo ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded’

Síguenos

Leisure Suit Larry

A estas alturas el nombre de Austin Wintory debería sonaros de algo, pero os refrescaré la memoria: la BSO de ‘Journey’ es suya. Y la del ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded’ también lo será.

Por descontado no son los únicos trabajos que ha firmado el señor Wintory. Suya es la música de ‘flOw’, otro de los trabajos del estudio thatgamecompany, pero ha compuesto la banda sonoras de multitud de juegos y, sobre todo, de películas. De hecho Wintory asegura haber realizado “música sexy” para algún que otro film, así que escribir temas para ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded’ no será problema.

El compositor confiesa haber recibido con sorpresa la propuesta de Al Lowe, creador original del ‘Leisure Suit Larry’, al entender que las propuestas de ‘Journey’ y ‘Leisure Suit Larry’ no podrían ser más opuestas, pero el hecho de que la serie original formara parte de su juventud como gamer ha tenido mucho peso en su decisión de aceptar la oferta.

Os recuerdo que ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded’ nació como proyecto en Kickstarter, donde sus creadores pedían 500.000 dólares para llevarlo a cabo. La campaña acabó con 655.182 dólares reacudados y más allá de la discusión sobre si un simple remake merece ser financiado de forma colectiva o no, lo cierto es que 14.081 personas decidieron poner dinero de su bolsillo.

El juego, que actualmente se encuentra en fase de valoración en Steam Greenlight, debería estar disponible durante la primera mitad de 2013 para iOS, Mac y Windows.

Vía | Polygon
En VidaExtra | ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’ puede ser una realidad vía Kickstarter, Novedades en ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’. Y hasta 2013 nada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario