Compartir
Publicidad

Cancela tus planes para este fin de semana: hay beta abierta de Uncharted 4 en PS4

Cancela tus planes para este fin de semana: hay beta abierta de Uncharted 4 en PS4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como adelantamos ayer en Vida Extra, el becario de PlayStation Network le ha vuelto a estropear la sorpresa a Naughty Dog, pero a nosotros no nos importa cuando las noticias son así de buenas: desde este viernes y hasta el lunes 7 estará disponible una Beta abierta del modo multijugador de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'.

Esta beta se centrará en el apartado multijugador en la que volveremos a experimentar los mapas vistos durante la primera beta celebrada el pasado 4 de diciembre, sumando un escenario inédito para la ocasión: el mapa Tejados.

Unch

De este modo, ya es posible pre-descargar la beta para desde la propia PlayStation Store aunque no podremos comenzar a disparar y deslizarnos por los escenarios hasta las 18:00 horas del viernes 4 de marzo, aunque podemos redimirnos despachando todos los usuarios que participen hasta el próximo lunes 7 de marzo a las 08:59 horas. (horario peninsular)

Naughty Dog indica que 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' cerrará un ciclo para el mismísimo Nathan Drake, sin embargo habrá que esperar hasta su salida, prevista para el próximo 27 de abril, para ofreceros nuestras impresiones finales de uno de los lanzamientos de mayor peso de este 2016.

En Vida Extra | Aparece en PlayStation Network un "Fin de semana Público" para el multijugador de Uncharted 4, Neil Druckmann: "Con el final de Uncharted 4, será bastante difícil hacer una nueva entrega con Drake"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos