Compartir
Publicidad

El primer episodio de The Walking Dead: Michonne se estrenará en muy pocos días

El primer episodio de The Walking Dead: Michonne se estrenará en muy pocos días
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ha pasado ya tiempo desde que se celebró la gala de los Game Awards 2015, el evento en el que entre premio y premio algunas compañías aprovecharon la ocasión para anunciar algún que otro videojuego. Una de ellas fue Telltale Games para comunicar que estaban trabajando en 'The Walking Dead: Michonne' y sobre el que han revelado ahora que su primer episodio estará disponible el 23 de febrero.

Esta nueva miniserie episódica se trata de un spin-off de su aventura gráfica interactiva basada en el mundo de 'The Walking Dead'. La protagonista que encarnaremos no se andará con chiquitas a la hora de arrancar cabezas a los zombis gracias a la katana que lleva encima como arma.

El primero de estos nuevos capítulos llevará el nombre de 'In Too Deep'. En él nos contarán como Michonne se unirá a Pete y el resto de su tripulación en su barco The Companion, con el que tratarán de localizar a más supervivientes y suministros con los que podre sobrevivir. Sin embargo, todo comenzará a complicarse cuando de repente reciben una llamada de auxilio que les conducirá a una masacre que se ha producido.

Estos eventos y el resto que ocurran en el segundo y tercer episodio transcurrirán entre los números 126 y 139 del cómic escrito por Robert Kirkman. Hablando de paso de los siguientes capítulos, Telltale Games ha confirmado que llegarán en marzo en el caso de 'Give No Shelter' y ya entrando en el mes de abril se pondrá a la venta 'What We Deserve'. Los tres con un precio total de 14,99 euros.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Zombis, enredos y una katana para arreglarlo todo. Telltale anuncia The Walking Dead: Michonne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos