Sigue a Vidaextra

Fez

En lo personal, ‘Fez’ es uno de los juegos descargables que más espero de este 2012, y como anunciamos a primeros de mes, su debut en Xbox Live Arcade está al caer. Este mismo viernes 13.

Pese a que la sangrienta elección de dicha fecha no le pegue en absoluto, porque este trabajo de Polytron Corporation es de todo menos violento, sorprende también por lo que comentamos en su día: que no salga un miércoles, como el 99% de las novedades en el servicio de Xbox 360.

El caso es que hoy, desde la página oficial del pequeño estudio, descubrimos un adelanto gratuito de su banda sonora, con seis cortes en streaming, pudiendo descargar gratuitamente tres de ellos. Si hacemos la pre-compra (4,99 dólares) podremos descargar los seis temas ya mismo. Si no, tocará esperar hasta el 20 de abril, día en el que se pondrá a la venta la banda sonora al completo, compuesta por Rich Vreeland, un habitual de la escena indie que nuevamente vuelve a repetir con un gran trabajo.

Y es que si ‘Fez’ ya nos atraía por la vista, también lo hará por nuestro oído. La música le va como anillo al dedo. Que por cierto, también nos acabará llegando en formato físico. Su banda sonora, digo.

Vía | Polytron Corporation
Banda sonora | Fez
En Vidaextra | Diez juegos descargables que no me pienso perder en 2012 (I), ‘Fez’. Fecha definitiva, precio, y lista de logros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios