Compartir
Publicidad

Firewatch ya no tiene pérdida desde que Campo Santo ofrece estos mapas imprimibles de sus bosques

Firewatch ya no tiene pérdida desde que Campo Santo ofrece estos mapas imprimibles de sus bosques
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las primeras sorpresas de este año vino de la mano de 'Firewatch' una propuesta de exploración rural en la que nos desenvolveria mos por los montes de Wyoming a través de una excelente narrativa en primera persona, y que ahora casi se podría decir que añade un cooperativo local, gracias a una idea tan sencilla como brillante: ofrecer el mapa imprimible.

Según el estudio Campo Santo esta iniciativa nació de la propia comunidad de jugadores para poder disfrutar del título con alguien que les ayude a resolver la experiencia "como copilotos" ayudándoles a ubicarse en el mapa. Por supuesto, también podemos imprimirlo para tenerlo a mano o sencillamente usarlo para decorar nuestras paredes. Hagáis lo que hagáis los tenéis justo aquí

Evidentemente, el estudio también recuerda que es posible ajustar el propio mapa del juego para ofrecer una experiencia acorde a los gustos de cada explorador. El mapa está disponible en una versión totalmente limpia, así como con una serie de texturas de gastado añadidas para que sea totalmente fiel al visto en el juego.

'Firewatch' está actualmente disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, consiguiendo imponerse en ventas y críticas a proyectos mucho más ambiciosos. Os recomendamos echarle un ojo a nuestras impresiones finales del juego antes de encargar la cantimplora, para que conozcáis uno de los imprescindibles de este 2016.

Más Información | Campo Santo
En Vida Extra | La historia de Firewatch no continuará con una secuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos