FX Interactive regala 'Hollywood Monsters 2' con ‘La Ciudad Perdida de Zerzura’, su nueva aventura para PC

Sigue a Vidaextra

La Ciudad Perdida de Zerzura

A principios de este mismo mes nos hablaba mi compañero Jarkendia, el rey de los chistes malos en el equipo de VidaExtra, sobre ‘La Ciudad Perdida de Zerzura’, una nueva aventura gráfica para PC con ese sello tan característico de FX Interactive. Ayer salió a la venta por 19,99 euros, que ya es un precio realmente interesante, pero lo es más si le sumamos una copia digital de ‘Hollywood Monsters 2’ totalmente gratuita.

En ‘La Ciudad Perdida de Zerzura’, una aventura que cuenta con más de 30 escenarios distintos entre los que podemos encontrar las calles y el puerto de Barcelona, además de un galeón pirata o las ruinas en el desierto egipcio, tendremos que recorrer todas estas localizaciones y más en busca de la fuente de la eterna juventud. El equipo de desarrollo es Future Games Cranberry Production, los mismos que están tras las secuelas de la aventura de terror ‘The Black Mirror’.

El juego, como viene siendo habitual en los productos de FX Interactive, viene completamente doblado al castellano, trae una guía gratuita, te suma 300 puntos FX (equivalen a 3 euros) que pueden usarse en la FX Classics Store, y ha salido aquí dos meses antes de la fecha en que será lanzado en Estados Unidos.

La oferta para conseguir la copia digital gratuita de ‘Hollywood Monsters 2’ es válida solamente hasta el 31 de julio. Al final del post encontraréis los pasos a seguir para poder haceros con ella.

Más información | Tarjeta regalo FX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios