'Lara Croft and the Guardian of Light' se pasa al modelo free-to-play gracias al servicio Core Online. Gratis, pero con publicidad

Sigue a Vidaextra

Lara Croft and the Guardian of Light

‘Lara Croft and the Guardian of Light’ es una de las experiencias cooperativas más recomendables de esta generación. En un principio sorprendió por el cambio de perspectiva viniendo de la saga ‘Tomb Raider’, pero finalmente resultó ser un título de lo más divertido que no podemos dejar de elogiar.

Y del que ahora, además, no habrá excusa para no poder disfrutar. Puesto que acaba de entrar en el servicio por web Core Online tras ‘Hitman: Blood Money’, la beta del ‘Heroes & Generals’ y ‘Mini Ninjas’. Que por cierto, hay más en camino, como ‘Gyromancer’ y ‘Tomb Raider: Underworld’. Todos bajo el modelo free-to-play, teniendo que aguantar publicidad in-game si no deseamos pasar por caja.

Si queréis probar esta experiencia con ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ tan solo tenéis que registraros en Core Online y empezar a darle caña. Podréis seleccionar cualquier fase del juego, por cierto, aunque tendréis que tragaros anuncios publicitarios. Si soltáis 9,99 dólares por el juego ya no.

Sitio oficial | Core Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios