Compartir
Publicidad

Las versiones de The Legend of Zelda: Twilight Princess de Wii U y Wii cara a cara en un vídeo comparativo

Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Las últimas veces que hemos tenido oportunidad de hablar del remake 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' ha sido sobre el uso que tendrá el amiibo de Link Lobo en el juego, pero en esta ocasión es hora de repasar un poco más en profundidad el aspecto que lucirá esta versión en alta definición para Wii U.

Los chicos de GameXplain han publicado un vídeo que compara los gráficos entre el juego original para Wii y Game Cube con este que veremos dentro de muy poco en Wii U. Los cambios más significativos resaltan en la nitidez de la imagen y en general se le ha dado a todo unos modelados más detallados.

No hay que olvidar que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' saldrá a la venta el 4 de marzo en exclusiva para la actual consola de sobremesa de Nintendo. En su interior se incluirá únicamente una copia del juego en su edición normal, aunque también se lanzará una edición especial con el amiibo de Link Lobo y Midna y también un CD con la banda sonora, que desde luego es de las mejores de la saga.

En VidaExtra | Los Amiibo le sientan de maravilla a Link en Twilight Princess HD en su nuevo tráiler, El Amiibo de Link Lobo desbloqueará una nueva mazmorra en Twilight Princess HD según Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos