Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Amiibo le sientan de maravilla a Link en Twilight Princess HD en su nuevo tráiler

Los Amiibo le sientan de maravilla a Link en Twilight Princess HD en su nuevo tráiler
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último video ofrecido por Nintendo nos descubre las diferentes utilidades que ofrecen sus exitosos Amiibo de cara a los siguientes títulos de la saga 'The Legend of Zelda', donde gracias a las figuritas de los protagonistas de la serie recargamos nuestros corazones, flechas y hasta obtendremos ataques más poderosos si usamos el personaje adecuado.

Y como comentamos recientemente en Vida Extra, para entrar en la Cueva de las Sombras de la versión remasterizada de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' nuestro Ábrete Sésamo será el Amiibo de Link Lobo. Esta nueva estancia servirá para poner a prueba las habilidades de la salvaje transformación del héroe de Hyrule, a la vez que nos permite guardar nuestros progresos.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess' no será el único título basado en la saga que se beneficie de los Amiibo, ya que el inminente 'Hyrule Warriors Legends' para 3DS recompensará a los jugadores una vez al día al pasar cualquier figura por el lector. Además, Se ha confirmado que el Amiibo de Link Lobo será también compatible con el próximo título de Zelda para Wii U previsto para este mismo año.

The Legend Of Zelda Twilight Princess Hd 3237046

El remake para Wii U del clásico 'Twilight Princess' llegará el próximo 4 de marzo. Y si os faltaba alguna excusa más para haceros con los toys-to-life de Nintendo, o engrosar vuestra colección, durante estas fechas varias cadenas comerciales tienen una promoción de 3 x 2 en Amiibo. Por supuesto, los coleccionistas más puristas deberán elegir entre acceder a estos contenidos o conservarlos en sus cajas, pero esa ya es otra batalla a librar.

En Vida Extra| El Amiibo de Link Lobo desbloqueará una nueva mazmorra en Twilight Princess HD según Amazon , The Legend of Zelda: Twilight Princess tendrá su HD en Wii U y con un amiibo muy especial

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos