‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’ en movimiento, en imágenes, y además saldrá en formato físico y descargable [E3 2012]

Síguenos

Luigi’s Mansion: Dark Moon

Si bien el plato fuerte de Nintendo para el E3 2012 era su Wii U, no tanto por la máquina en sí, que también, sino por su catálogo de juegos y la experiencia de juego asimétrica que ofrece gracias al Wii U Gamepad, también ha habido hueco para la 3DS. Quizás uno de los títulos más esperados es ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’, del que tenemos tráiler, imágenes y la confirmación de que saldrá tanto en formato físico como en digital.

Esto último es algo que Nintendo ya había avisado: los títulos first party para la Nintendo 3DS serán lanzados en ambos formatos. De momento parece que la compañía no se ha olvidado de su promesa. En cuanto al propio ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’, aquí tenéis el tráiler:

No es un vídeo especialmente terrorífico, pero en un par de minutos permite echarle un vistazo a algunas de las claves de este particular título. Suficiente por el momento para ir calentando motores. No hay demasiados detalles sobre ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’, aunque sabemos que el profesor E. Gadd nos enviará vía teletransporte a distintas mansiones encantadas para que capturemos fantasmas con nuestra Poltergust 5000.

Miyamoto ha declarado que ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’ estará más orientado a la resolución de puzzles que el original, eso sí. Toca esperar hasta finales de año para poder echarle la mano encima, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento por ahora. Os dejo con una galería de imágenes:

Ver galeria completa » Luigi’s Mansion: Dark Moon - 07-06-2012 (9 fotos)

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios