Compartir
Publicidad

Matemáticas, física, historia... y sin libros de texto. Llega un Minecraft educativo para los colegios

Matemáticas, física, historia... y sin libros de texto. Llega un Minecraft educativo para los colegios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El próximo curso algunos colegios sumarán una nueva editorial a las clásicas Santillana, Anaya o Everest. Estamos hablando de Microsoft y su nuevo proyecto educativo basado en el éxito de Mojang 'Minecraft: Education Edition'.

Esta versión expandida de 'Minecraft' quiere servir como herramienta didáctica, basada en el programa MinecraftEdu del que ya os hablamos en Vida Extra. El objetivo educacional es encontrar un método más interactivo y entretenido para fomentar la creatividad y el desarrollo de los alumnos.

Los educadores se han dado cuenta de inmenso potencial de 'Minecraft' para involucrar a los estudiantes en una amplia gama de materias. Con ' Minecraft: Education Edition' se ofrecerán planes de estudios y un lugar donde discutir ideas y ofrecer feedback entre los alumnos y los profesores.

Desde luego esta versión de 'Minecraft' con un trasfondo educativo, donde los alumnos jugarán en clase con compañeros y profesores mientras aprenden matemáticas, física, historia o cualquier asignatura, promete ofrecer más diversión que las clases de nuestra infancia ¿se reflejará una mejoría en los resultados?

Más Información | Minecraft: Education Edition
En Vida Extra | Microsoft, Minecraft y Code.org iniciarán a los más peques en el mundo de la programación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos