Compartir
Publicidad

Michel Ancel descubre el prototipo de un juego de Rayman para Super Nintendo

Michel Ancel descubre el prototipo de un juego de Rayman para Super Nintendo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El creador de 'Rayman' o sagas como 'Beyond Good & Evil', Michel Ancel, nos ha sorprendido con una noticia muy curiosa. Resulta que después de 24 años se ha encontrado con el prototipo de un juego del icónico 'Rayman', cuyo desarrollo se estuvo llevando a cabo en su momento para Super Nintendo.

De haber seguido adelante el popular personaje de Ubisoft habría debutado en los videojuegos en la consola de sobremesa de Nintendo. Sin embargo, el proyecto no siguió adelante debido al estreno de las consolas con lector de CD, lo que provocó que la llegada de Rayman se produjese en su lugar en Atari Jaguar o la primera PlayStation en 1995.

En cualquier caso, Michel Ancel ha publicado a través de su cuenta de Instagram dos imágenes de este prototipo para demostrar que realmente existió, en las que se puede leer lo siguiente:

Incroyable !!!! We have found the old unique Rayman SNES ROM !!!! It was sleeping for 24 years ..... Time to wake it up !!!!

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

¡Increíble! ¡Hemos encontrado la única ROM de Rayman de Super Nintendo! Ha estado durmiendo durante 24 años... ¡Es hora de despertarlo!

¡Funciona! Cuatro personas en todo el mundo lo han visto. Pensábamos que estaba perdido, pero algo en los fríos circuitos electrónicos estaba vivo. ¡Y funciona a 60 fps! Debería hacer una versión de esto para Switch.

Por lo que leemos en Unseen64, este 'Rayman' iba a disponer de un modo cooperativo para dos personas y unos gráficos muy distintos a los que tuvo el título original que salió a la venta un tiempo después. Una verdadera lástima que no haya llegado a ver la luz, pero si Michel Ancel dice que le gustaría una versión para Nintendo Switch...

Vía | GameSpot

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos