Compartir
Publicidad

Monster Boy and The Cursed Kingdom dispondrá de una versión para Nintendo Switch

Monster Boy and The Cursed Kingdom dispondrá de una versión para Nintendo Switch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las numerosas compañías que van a desarrollar videojuegos para Nintendo Switch hemos visto algunos nombres muy conocidos para la mayoría. Quizás FDG Entertainment no os resulte familiar, pero si os decimos que son los responsables de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' seguro que la situación cambia.

A través de su cuenta en Twitter ha comunicado oficialmente que a día de hoy su intención es la de publicar dos videojuegos, como minimo, en la futura consola de Nintendo, siendo este esperado juego de plataformas uno de ellos.

Así lo hemos comprobado en otro tweet que ha publicado FDG Entertainment. En él ha mostrado una imagen de este sucesor espiritual 'Wonder Boy', en el que se puede leer los hashtags de las plataformas confirmadas hasta el momento, como son Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero además entre ellas figura Nintendo Switch.

En cuanto al segundo título que la compañía se trae entre manos los primeros rumores apuntan a que será 'Oceanhorn', aunque de momento no hay ningún tipo de información al respecto. La llegada de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' está prevista para este mismo año, así que lo más normal es pensar que en Nintendo Switch formará parte de su catálogo de lanzamiento.

En VidaExtra | Monster Boy and The Cursed Kingdom luce así de brillante en un gameplay de 16 minutos [GC 2016], Monster Boy and the Cursed Kingdom muestra a sus personajes en un gameplay [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos