Compartir
Publicidad
Publicidad

Monster Boy es más que un sucesor espiritual de Wonder Boy y confirma su llegada a PS4 en 2016

Monster Boy es más que un sucesor espiritual de Wonder Boy y confirma su llegada a PS4 en 2016
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras más de 20 años desde el lanzamiento del último 'Wonder Boy', y conmemorando el 30º aniversario del debut de la serie, 'Monster Boy' traerá nuevamente la aventura en estado puro de ésta legendaria saga de corte metroidvania de la mano de sus creadores originales, esta vez al frente del estudio Game Atelier.

Y ha sido a través del propio blog oficial de PlayStation que se ha conformado la salida de 'Monster Boy' para PlayStation 4, el cual nos ofrecerá regresar al mítico clásico de la vieja escuela gracias a un apartado técnico mucho más acorde con los estándares actuales y que se presenta a sí mismo como un juego que es mucho más que un sucesor espiritual.

A la vez que creamos una nueva experiencia orientada a 1080p y 60 fotogramas por segundo, con gráficos de alta resolución en 2D, traemos de vuelta a nuestros monstruos, temas musicales y características favoritos de los juegos clásicos. Estamos trabajando duro para crear un juego con el que se pueda disfrutar totalmente, tanto si ya sois fans de la saga como si nunca habéis oído hablar de ella.

Con la ayuda de Ryuichi Nishizawa y la licencia corporativa de LAT, hemos tenido acceso a todos los archivos de personajes, recursos gráficos, sonidos y música de toda la saga Wonder Boy.

Además, la sobresaliente música de la saga 'Wonder Boy' seguirá estando presente gracias a la recuperación de varios de los temas originales, a los que hay que sumar la participación del aclamado compositor Yuzo Koshiro, quien firmó bandas sonoras de juegos como 'Streets of Rage', 'Actraiser' o 'Shinobi'.

Hay muchos temas originales en Monster Boy, pero también estamos reeditando los temas más famosos de la saga clásica. Y por último, pero no menos importante, a los temas musicales se les ha dado el toque final en una sesión de grabación con instrumentos reales. Es genial.

'Monster Boy' estará disponible a partir de la segunda mitad de 2016 para PC y PlayStation 4, con nuevas plataformas todavía por anunciar.

Sitio Oficial | Monster Boy
En Vida Extra | Nueve cosas con las que entusiasmarse por el nuevo Monster Boy and the Cursed Kingdom , Nostálgicos de Sega: Monster Boy se muestra en movimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos