Compartir
Publicidad

Nada de demos: ReCore permite que juegues 30 minutos gratis a su versión completa

Nada de demos: ReCore  permite que juegues 30 minutos gratis a su versión completa
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte parece que las betas han ido sustituyendo a las demos. En el fondo es algo que tiene cierto sentido ya que por un lado se consigue dar una imagen en desarrollo del juego mientras que se perfeccionan las funcionalidades online, con lo que todo el mundo sale ganando.

Sin embargo, la más reciente apuesta de Comcept y Armature Studio opta por una idea mucho más interesante: desde la store digital de Microsoft podremos descargar una versión especial de prueba de 'ReCore' en la que podremos jugar a la versión íntegra del juego durante 30 minutos, conservando nuestros avances y logros si decidimos comprar el juego.

Esta versión Trial de 'ReCore' llega de la mano de la última actualización del juego que agiliza los muy marcados tiempos de carga, y -de paso- aprovecha para dar unos retoques extra a su calidad visual y sonora.

Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos.

Para descargar esta versión trial de 'ReCore' simplemente hay que ir a la store de Microsoft en PC o descargar la versión de prueba desde la tienda de Xbox One. El tamaño del juego es de 6GB y para jugarlo desde PC necesitaremos tener actualizado Windows 10 a la última versión.

Rec01

La última apuesta de Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime nos propone una aventura a lo largo de un mundo en el que las mecánicas de juego de la vieja escuela y las posibilidades de los Nucleobots serán la clave para salvar a la humanidad. Por supuesto, si conseguimos terminarlo en media hora mejor que mejor, aunque vistas las posibilidades de Edén Lejano eso no va a ser fácil.

En VidaExtra | Análisis de ReCore, ¿tiene lo necesario para ser el exclusivo del año en Xbox?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos