Nintendo confirma que el lanzamiento de ‘New Super Mario Bros. 2’ en Europa se producirá en agosto

Sigue a Vidaextra

New Super Mario Bros. 2

Decía mi compañero Dani Candil hace unos días que ‘New Super Mario Bros. 2’ llegaría a las Nintendo 3DS japonesas en algún momento del próximo mes de agosto, dejándonos así con la duda de cuándo podríamos comprarlo en nuestro país, pero Nintendo ha confirmado que tanto en Europa como en Norte América también será lanzado durante ese mismo mes.

Sí, amigos, ya podéis ir metiendo monedas en la hucha porque el próximo mes de agosto, que es dentro de cuatro meses de nada, es el elegido para el lanzamiento de ‘New Super Mario Bros. 2’ en nuestro país. La fecha concreta no la sabemos por el momento, pero teniendo en cuenta el poco margen que hay de aquí al verano seguramente pronto será desvelada.

¿Qué podemos esperar de un título como ‘New Super Mario Bros. 2’? Si nos ceñimos a las palabras de Nintendo pues tenemos que el juego es una nueva aventura de scroll lateral con Mario, Luigi y un buen montón de sospechosos habituales a bordo. Lo que viene siendo una continuación del ‘New Super Mario Bros.’ con nuevas funcionalidades gracias a las características de la Nintendo 3DS, vaya.

Diversión para todo tipo de jugadores asegurada. Quedamos a la espera de la fecha de lanzamiento definitiva.

Vía | MCV
En VidaExtra | Nintendo anuncia ‘New Super Mario Bros 2’ para Nintendo 3DS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios