Poned a descargar el primer episodio de 'The Walking Dead' en Xbox Live, que es gratis por tiempo limitado. Avisados estáis

Sigue a Vidaextra

The Walking Dead

Según la filtración de hace semanas, no contábamos con la promoción del videojuego de ‘The Walking Dead’ en Xbox Live hasta el 28 de diciembre. Si bien toda la serie no está oficialmente de oferta todavía, el primer episodio ya lo podemos descargar gratuitamente. Tal y como suena.

Aparentemente no hace falta ser usuario Gold para descargarlo, y al contrario de lo que sucede con Playstation Plus, aquí si lo descargamos será nuestro para siempre. Incluso sin renovar nuestra suscripción Gold. Así que ya estáis tardando en poner a descargar el primer episodio “A new day”.

De este modo nos ahorraremos los 400 MS (5 euros) que cuesta habitualmente. Una buena forma de saber si el resto de la serie nos gustará. Que no es lo mismo probarlo en una demo que con el juego completo. Bueno, un capítulo entero, se sobreentiende. Aunque si según vosotros ha ganado los premios a mejor aventura gráfica y mejor juego descargable de 2012, todo parece indicar que no defraudará y que el paso lógico será comprar después el resto de capítulos en oferta en unos días.

En Xbox Live | The Walking Dead

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios