Primer vistazo al 'LEGO City Undercover: The Chase Begins' de Nintendo 3DS

Sigue a Vidaextra

LEGO City Undercover: The Chase Begins

Dentro de las noticias del Nintendo Direct de hace unos días, del cuál destacaría ‘Mario and Luigi: Dream Team’, nueva entrega de la serie de RPGs desenfadados ‘Mario and Luigi’, de lo mejorcito de Gameboy Advance y Nintendo DS, se nos pasó un vídeo del mismo evento, pero en Norteamérica.

Allí se mostró el primer vídeo de LEGO City Undercover: The Chase Begins’, la versión de bolsillo para Nintendo 3DS del prometedor LEGO City Undercover’ de Wii U que se sitúa cronológicamente dos años antes de la de sobremesa, con un Chase McCain sin tanta experiencia en LEGO City.

No deja de ser curioso, por lo tanto, que el título de Nintendo 3DS vaya a salir después que el de Wii U, que no hay que olvidar que LEGO City Undercover’ lo recibiremos en España el próximo 28 de marzo, mientras que ‘The Chase Begins’ de momento sólo tiene fecha para los Estados Unidos, y para el 21 de abril. Respecto a España, imaginamos, habrá pocos días de diferencia. Sea como fuere, a continuación podéis ver su primer vídeo, y si bien las diferencias son bastante evidentes respecto a su hermano mayor, no deja de ser otro sandbox de lo más atractivo. A ver qué opináis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios