Compartir
Publicidad

Risk of Rain llegará a PS4 y PS Vita con funciones exclusivas

Risk of Rain llegará a PS4 y PS Vita con funciones exclusivas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El plataformas con elementos de roguelike de Hopoo Games anuncia su llegada a las consolas PlayStation con una edición muy especial para la ocasión, ya que 'Risk of Rain' ofrecerá funcionalidades exclusivas de cooperativo así como sistemas de cross-play entre las consolas de Sony.

Originalmente aparecido en PC a finales de 2013, 'Risk of Rain' fue diseñado por dos estudiantes universitarios. Sin embargo, con el paso del tiempo el juego ha ido calando entre los usuarios gracias a su propuesta que combina mundos generados aleatoriamente, un incremento gradual de la dificultad conforme avanza la partida e incontables hordas de enemigos y jefes finales.

En el apartado técnico nos encontraremos con niveles muy minimalistas recreados con pixelart y una sobresaliente banda sonora. Sin embargo, el punto fuerte de esta versión de 'Risk of Rain' será su multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto online como local independientemente de si jugamos desde PlayStation 4 o PlayStation Vita, y estará disponible a principios de este mismo año.

En Vida Extra | Ya conocemos los juegos de febrero para PS Plus, y la mayoría son muy espaciales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos