Publicidad

Ya conocemos los juegos de febrero para PS Plus, y la mayoría son muy espaciales

Ya conocemos los juegos de febrero para PS Plus, y la mayoría son muy espaciales
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección instantánea de juegos para la familia de consolas PlayStation crece con la nueva serie de títulos que estarán disponibles para descargar sin coste a partir del próximo mes, donde podremos encontrar lucha, conducción, varios indies y hasta recuperar la nostalgia con los mismísimos Lemmings, aunque la mayoría nos hará mirar al espacio.

Por un lado, en 'Helldivers: Democracy Strikes Back', que estará disponible para las tres plataformas, nos enfrentaremos a todo tipo de invasores del espacio a través de un shooter en perspectiva top-down donde el juego en equipo será una de las claves del título.

Además, los usuarios de PlayStation 4 recibirán el indie ' Nom Nom Galaxy', a través del cual exploraremos la galaxia en busca de los ingredientes más exóticos para preparar la sopa más exquisita del universo.

Para PlayStation 3 se anuncian dos juegos que han tenido una fantástica aceptación en sus respectivos géneros. 'Grid Autosport' nos pondrá al volante de deportivos, coches de competición y hasta Fórmula 1, al tiempo que ' Persona 4 Arena Ultimax' ofrecerá uno de los juegos de lucha más celebrados de la pasada generación de manos de Arc System Works y Atlus.

Finalmente, la portátil de Sony nos devolverá al espacio exterior con 'Nova-111', donde exploramos mundos alienígenas con el objetivo de para restablecer el flujo del tiempo, y salvaremos a legiones interminables de Lemmings en 'Lemmings Touch ' en sus más de 100 alocados niveles.

2016 ya ha arrancado y estas son las 6 propuestas de PlayStation para su segundo mes ¿Qué os parece la remesa de febrero?

En vida Extra | Tanques, rol, indie made in Spain y un agente de viajes muy pálido; estos son los juegos de PS Plus para enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir