Compartir
Publicidad

Shadow of the Beast desplegará la barbarie en PS4 a mediados de mayo

Shadow of the Beast desplegará la barbarie en PS4 a mediados de mayo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las plataformas más explicitas de Psygnosis regresarán este año a las consolas de Sony con el retorno de la legendaria licencia 'Shadow of the Beast', esta vez con Heavy Spectrum Entertainment a cargo del proyecto aunque conservando la esencia del original.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más para volver al épico mundo de Karamoon, y desatar el poder latente de Aarbron y sus nuevas mecánicas de combate, ya que su lanzamiento, previsto para marzo, ha sido aplazado hasta el próximo 17 de mayo según la store digital de PlayStation.

El Lanzamiento de 'Shadow of the Beast' traerá de vuelta los combates en escenarios que se desplegarán haciendo uso del clásico sistema en 2D a través de un seguimiento de scroll lateral, aunque con un apartado gráfico mucho más acorde a la capacidad de PlayStation 4.

Sin compasión, sin piedad y con la ayuda de los espíritus de las víctimas que vayamos dejando a nuestro paso, habrá que esperar un par de meses más para desatar el poder de 'Shadow of the Beast', pero ni con estos dos meses de ventaja nuestros enemigos escaparan de la rabia incontenible de Aarbron.

Más Información | PlayStation Store
En Vida Extra | El primer gameplay del Shadow of the Beast de PS4 tiene sangre, sangre... y más sangre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos