'Shadow of the Eternals' corre peligro al no llegar a su objetivo en Kickstarter

Síguenos

shadow eternals

Un proceso complicado es el que está viviendo esa continuación espiritual del mítico ‘Eternal Darkness’ que busca sobrevivir a base de Kickstarter y que lleva el nombre de ‘Shadow of the Eternals’.

Hemos hablado de el juego muchas veces y aunque tiene una pinta estupenda parece que el futuro que le espera, si no cambian las cosas, va a ser negro como el carbón. Primero iniciaron un proceso paralelo para captar dinero en kickstarter y en su página web, al ver que no llegaban decidieron cancelarlos y lanzar sólo uno pero mucho mejor estructurado en kickstarter. Y ahora, cuando quedan tres días para que acabe el plazo, la cosa pinta abiertamente mal.

Quizá es que pidieron demasiado dinero (apostaban por llegar a los 750.000 dólares y han conseguido menos de 300.000), quizá el proyecto no ha conseguido entusiasmar a la comunidad jugona o quizá es que tantos pasos equivocados y tantas rectificaciones han acabado por quitarle el valor que el proyecto sin duda tiene.

El acabado es de auténtico AAA y hace poco nos explicaban el sistema que tiene el juego para demostrarle al jugador cómo va perdiendo la cabeza, a medida que la locura se apodera de él. Incluso contábamos ya con versión en español.

De cualquier modo aún quedan 3 días para que se acabe el plazo en kickstarter y si habíais dudado en poner vuestro dinero para que el proyecto saliese a la luz, este puede ser un buen momento. El objetivo es complicado pero… quizá haya algún Notch de turno que se rasque el bolsillo.

Sitio Oficial | Kickstarter de ‘Shadow of Eternals’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios