'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo' ya cuenta con fecha europea. El ladrón de guante blanco se toma su tiempo

Sigue a Vidaextra

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Lo que son las cosas… Cuando no se puede, no se puede, y ya está. Se habló durante meses que ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’, cuarta entrega del famoso ladrón de guante blanco, obra de Sucker Punch Productions, iba a debutar en PS3 y PS Vita este mismo otoño, pero lamentablemente desde Sony nos llega una nueva fecha, y en donde se concreta la croqueta: nos vamos al 2013.

Sí, e hilando más fino, yendo al mercado europeo en concreto, la salida se sitúa, tanto en físico como en Playstation Network, para el próximo 6 de febrero de 2013, recordando, ya de paso, que este ‘Sly Cooper’ vendrá con la característica Cross-Buy, tal y como supimos el mes pasado. Esto es, si compramos la edición de PS3, se nos regala un código para descargarlo en PS Vita. Una jugada sin lugar a dudas acertada e inteligente de parte de Sony para potenciar su nueva consola portátil.

Por otra parte, aquí tenemos las portadas inglesas de este trabajo del estudio Sanzaru Games (no, no lo está desarrollando Sucker Punch Productions), a ver si os gusta el aspecto que tiene.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (PS3)

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (PS Vita)

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ de PS Vita en movimiento anunciando sus características principales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios