Compartir
Publicidad

Snake Pass es el plataformas en el que habrá que hacer de todo... menos saltar

Snake Pass es el plataformas en el que habrá que hacer de todo... menos saltar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Sumo Digital -responsables de 'Crackdown 3' o 'LittleBigPlanet 3'- ofrece una apuesta plataformera bastante original dentro del género: tomaremos el control de Noodle, una colorida serpiente que deberá enrollarse, estrujarse y escalar por toda clase de superficies, eso sí tendremos que superar todas las plataformas y obstáculos... sin extremidades.

Sin embargo, para hacernos una idea de sus mecánicas lo más sencillo es verlas en movimiento. Y nada mejor que un nuevo tráiler de 'Snake Pass' para comprender cómo podremos sacar partido de las muy singulares habilidades de este curioso nuevo héroe de las plataformas

'Snake Pass' es un giro original entre los juegos de Puzzles y Plataformas que pone a los jugadores en el papel de protagonista insólito- ¡una serpiente! Sin extremidades, los jugadores tendrán que dominar una nueva manera de controlar al héroe serpentino escurriéndose, enrollándose y escalando hasta a la cima de una montaña.

La idea se presentó en abril de este año y será parte del evento PlayStation Meeting, donde contará con una versión jugable desde el stand del estudio Sumo Digital. Hasta el momento se han confirmado más de cuatro nuevos entornos y un curioso asistente en forma de pajarito azulado nos ayudará a resolver los puzles que se nos resistan.

Sw1

El título está siendo desarrollado bajo el motor Unreal 4 y, como buen plataformas, tendremos que hacernos con montones de coleccionables, desbloqueando extras como recompensa. Se espera que 'Snake Pass' esté disponible para Xbox One, PS4 y PC a principios de 2017.

En VidaExtra | Sumo Digital pasan a ser los encargados de finalizar el desarrollo de Dead Island 2, Empieza la mayor aventura de Sackboy con el tráiler de lanzamiento de LittleBigPlanet 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos