Compartir
Publicidad

Sumo Digital pasan a ser los encargados de finalizar el desarrollo de Dead Island 2

Sumo Digital pasan a ser los encargados de finalizar el desarrollo de Dead Island 2
2 Comentarios
Publicidad

La compañía Sumo Digital, creadores de títulos como 'LittleBigPlanet 3', 'Sonic & All-Stars Racing' o de la versión para Xbox 360 de 'Forza Horizon 2' han sido los escogidos para tomar el relevo de Yager y ocuparse del desarrollo de 'Dead Island 2'.

Anunciada en el E3 de 2014 la secuela del conocido juego de zombis ha sufrido varios percances y retrasos desde entonces y su futuro no parecía demasiado esperanzador, lo que quizás provocó que Yager se desligase del proyecto hace cosa de un año. No obstante, en Deep Silver, la distribuidora responsable de la franquicia, han depositado toda su confianza en Sumo Digital para sacar adelante esta segunda parte.

Teniendo presente los trabajos realizados hasta ahora por ellos desde Deep Silver, en palabras de su jefe ejecutivo, Clemens Kundratitz, aseguran que han encontrado a la compañía perfecta para seguir adelante 'Dead Island 2':

Sumo nos ha mostrado un gran entendimiento de la marca, tienen ideas creativas y una excelente visión que encaja con la nuestra. Revelaremos más detalles dentro de un tiempo. En Deep Silver estamos muy emocionados en cuanto al progreso que estamos haciendo en el proyecto con ellos.

Dicho todo esto queda por saber si Sumo Digital utilizará todo el trabajo realizado por Yager hasta la fecha, tomará tan solo la base o si por el contrario desarrollarán el juego desde cero. Teniendo en cuenta este detalle es posible que aún quede bastante tiempo hasta que lleguemos a ver a 'Dead Island 2' en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía | MVC
En VidaExtra | El desarrollo de Dead Island 2 se complica: Yager se desliga de los zombis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio