Compartir
Publicidad

Solaria Moon, del estudio español 3y3.net, aterriza en Steam Greenlight

Solaria Moon, del estudio español 3y3.net, aterriza en Steam Greenlight
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si estáis buscando más juegos de ciencia ficción ambientados en el espacio, aquí tenéis una nueva propuesta. Se llama ‘Solaria Moon’, está siendo desarrollado por el estudio español 3y3.net y acaba de llegar a Steam Greenlight.

Por lo que hemos podido saber a través de la nota de prensa y del tráiler que podréis ver a continuación, ‘Solaria Moon’ es una aventura en tercera persona para PC y Mac llena de misterio y de puzzles por resolver.

Esto es lo que nos dice Tizona Interactive, la editora del juego, sobre el argumento de ‘Solaria Moon’:

La historia comienza con un fallo inesperado en los sistemas de control de la Taranis que provoca una situación crítica en las cápsulas de hibernación. Sólo una tripulante, Lucy Lambert, ha sobrevivido a la sobrecarga del sistema e inmediatamente descubre que la cápsula de su compañero Nikolai Pavlov, está vacía. A partir de ese momento, Lucy tendrá que hacer uso de su instinto e ingenio para averiguar qué está ocurriendo en la enorme nave de carga Taranis y dar con el paradero de Pavlov.

Sus responsables nos cuentan que el juego vendrá doblado al español y al inglés, mientras que los textos y los subtítulos estarán disponibles en español, inglés y alemán. Si todo va bien, ‘Solaria Moon’ verá la luz durante el primer trimestre de 2017.

Más información | Steam Greenlight
En VidaExtra | Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos