Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá su propio videojuego de LEGO

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá su propio videojuego de LEGO
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito que ha tenido en taquilla 'Star Wars: El despertar de la fuerza' es impresionante, logrando batir hasta la fecha toda clase de récords contando solo su estreno en los cines. A toda esta recaudación hay que sumarle también los productos de merchandising como tazas, camisetas y hasta videojuegos como el que se acaba de filtrar de 'LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza'.

La página oficial de Xbox, además de un tráiler en YouTube, ha sido la que ha habilitado una página de producto para el citado título de TT Games y Warner Bros. En ambos sitios podemos observar como los simpáticos personajes de la conocida marca de juguetes se convertirán en Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren o hasta en el robot BB-8.

El argumento, como era de esperar teniendo en cuenta el nombre del juego, repasará todos los acontecimientos del episodio VII. A su vez también ofrecerá contenido exclusivo contando algunos de los sucesos que se han producido entre 'Star Wars: El retorno del Jedi' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza', algo que vendrá pero que muy bien para averiguar qué es lo que ha ocurrido durante esos 30 años entre una película y otra.

De acabar cumpliéndose lo que aparece en la página de Xbox y en el tráiler 'LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza' estará disponible a partir del 28 de junio. Las plataformas escogidas para su lanzamiento son actualmente todas las que hay en el mercado: Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y PC. De esta forma nadie tendrá excusa para hacerse con este título que nos permitirá vivir con un gran sentido del humor el último episodio del universo creado originalmente por George Lucas.

Actualización: aquí tenemos el primer tráiler oficial, tanto en inglés como en español.

Vía | Polygon
En VidaExtra | LEGO Marvel Vengadores se preparará para la acción con su nuevo tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos