'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. 15 minutos de pura fantasía en vídeo [SDCCI 2011]

Síguenos

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Lo vimos hace pocos minutos dentro de la imagen de la semana, y lo volvemos a ver ahora dentro del, posiblemente, videojuego más esperado de Wii, que a su vez será uno de los últimos títulos que recibiremos por culpa de Wii U. Hablamos, cómo no, de Link y su ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ para Wii. Un trabajo muy, pero que muy esperado, que podremos degustar, si nada se tuerce, a finales de año, en una fecha exacta todavía por concretar.

Ante la impaciencia que este hecho puede suscitar no hay nada mejor para remediarlo que ver nuevo material sobre la obra en cuestión, y si hace unos días vimos un pequeño pero bonito tráiler, hoy toca un vídeo de 15 minutos con más gameplay para saciar nuestras ansias por echarle el guante.

Quince minutos dan para mucho, y en ellos seremos testigos del duelo de Link contra el demonio Guirahim, un ser con cara de pocos amigos, desde luego, y con una inusual afición por agarrar la espada de Link. Tras derrotarlo, obtenemos el corazón de rigor, y después podremos ver otras zonas. También veremos la rueda con la que Link seleccionará las armas, bastante intuitiva y práctica. Si queréis llegar intactos hasta que ‘Skyward Sword‘ se ponga a la venta ya sabéis qué hacer con el vídeo…

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo
En Vidaextra | Imagen de la semana: descomunal póster del ‘The Legend of Zelda’ con infinidad de diseños de Link, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’: nuevo tráiler del juego más esperado de Wii [SDCCI 2011]

, ‘Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Zelda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios