Compartir
Publicidad

Ubisoft celebra su 30º aniversario regalando el imprescindible Beyond Good & Evil para PC

Ubisoft celebra su 30º aniversario regalando el imprescindible Beyond Good & Evil para PC
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no sean tan conocidos como Rayman, pero Jade y Zerdy han protagonizado uno de los títulos más aclamados de la historia de los videojuegos. ' Beyond Good & Evil' ayudó a posicionar Ubisoft como el referente actual en la industria y a día de hoy sigue siendo un referente en el terreno de los juegos de aventuras.

Precisamente por ello, la compañía francesa quiere presumir de legado y, continuando con la iniciativa de regalar un juego emblemático de su historia cada mes, a partir del 12 de octubre -y por tiempo limitado- ' Beyond Good & Evil' estará disponible para descargar de manera gratuita desde la web conmemorativa de Ubisoft.

Juega en el papel de la joven reportera de investigación Jade, y destapa una terrible conspiración del gobierno para que así puedas salvar tu planeta, Hyliss, y a sus habitantes

Curiosamente Michel Ancel, creador del título así como del propio Rayman, ha confirmado recientemente que la secuela del juego ha entrado de manera oficial en pre-producción. Que Ubisoft regale este imprescindible es una ocasión extraordinaria para preparar el terreno de cara al muy esperado ' Beyond Good & Evil 2'.

Para descargar el juego sólo necesitaremos disponer de una cuenta Uplay, que puede hacerse en cuestión de minutos y que además ofrece ventajas y beneficios para muchos más títulos de la compañía en forma de descuentos exclusivos y un programa de fidelización propio. El juego estará disponible para descargar desde el próximo 12 y durante un mes, siendo reemplazado por otro título icónico de Ubisoft.

B01

Jade y Zerdy regresan antes de lo esperado a PC , aunque si se nos hace demasiado larga la espera siempre podemos descargar el título 'The Crew' antes de que sea reemplazado por la aventura de Ubisoft Montpellier. Ve haciendo espacio si tienes demasiados juegos en tu PC, porque hay juegos que merecen un hueco en tu disco duro.

En VidaExtra | The Crew es el siguiente juego gratuito con el que Ubisoft celebra sus 30 años, Anunciado hace 8 años, Michel Ancel hace oficial que Beyond Good & Evil 2 está... ¿en pre-producción?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos