Ubisoft lanza 'Prince of Persia: The Shadow and The Flame' para iOS y Android

Sigue a

PoP

Retrocedamos hasta principios de los años 90. Un juego dejaba alucinados a propios y extraños por su mística mezcla de belleza y dificultad. El ‘Prince of Persia’ original dejaba paso a una estupenda y colorida secuela que recibía el nombre de ‘Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame’. Hoy Ubisoft anuncia su remake.

Un remake directo del original de 1993 y que llega a iOS y Android con un motor gráfico nuevo, un apartado visual completamente renovado (el juego ahora es 3D), nuevas mecánicas de juego y la promesa de respetar el “feeling” del original. Veamos el vídeo de presentación.

El juego, aunque en esta versión no lo especifica, es la secuela directa del ‘Prince of Persia’ original. Encarnaremos al Príncipe quien acusado falsamente por el visir de ser un impostor deberá luchar por demostrar su verdadera identidad.

Ya está disponible en las tiendas digitales de Apple, Google y Amazon a 2,69 euros y como habéis podido ver en el vídeo tiene muy buena pinta. Eso sí, las animaciones (que siempre han sido el fuerte de la franquicia) parecen un tanto rocosas. Será cuestión de probarlo.

Vía | Xataka Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios